Cómo instalar pernos de palanca

Anuncios

Para instalar pernos de palanca, primero, coloca el perno en el orificio correspondiente y asegúrate de que esté bien alineado. Luego, introduce la palanca y ajusta el tornillo de sujeción hasta que el mecanismo funcione correctamente, verificando que el perno esté seguro y no presente movimientos indeseados.

Los pernos de palanca son particularmente útiles para colgar objetos pesados ​​en paredes que no tienen soporte de montantes. Consisten en un perno roscado y un par de "alas", que se expanden una vez que se instala el perno. Por lo general, un soporte o un gancho, donde se colgará el objeto, atraviesa el perno.

Anuncios

Estos pernos vienen en una variedad de tamaños y se pueden usar tanto para instalaciones horizontales como verticales. Además, son económicos y fáciles de instalar. Simplemente siga los pasos descritos en la guía a continuación para comenzar.

Paso 1: seleccione los pernos de palanca correctos

Cuando compre los pernos de palanca, asegúrese de que sean lo suficientemente fuertes para soportar los muebles colgantes. Verifique la clasificación de los pernos de palanca para ver si se adaptan a sus propósitos. Si los pernos en la ferretería local no están calificados, pídale consejo al vendedor.

Estimación del tamaño correcto del perno

Por lo general, cuanto más grande sea el perno de palanca, mayor será el peso que podrá soportar, pero debe verificar el límite de peso de un perno para estar seguro. También preste atención a la longitud del perno. Debe comprar pernos que sean más largos que el grosor acumulativo de su pared, la palanca y el soporte o gancho que usará.

Anuncios

Paso 2: marque y taladre orificios para pernos de palanca

Con un lápiz, marque los lugares en la pared donde está a punto de perforar los agujeros para los pernos de palanca. Usó un nivel para la precisión. Para evitar que la pared se astille mientras trabaja, puede cubrir las marcas con una cinta adhesiva semitransparente.

Luego, perfore los agujeros con un taladro eléctrico. Asegúrese de que la broca esté girando en el sentido de las agujas del reloj. Una vez que haya terminado de perforar, retire la cinta adhesiva.

Paso 3: instale los pernos de palanca

Inserte el soporte en el perno y enrosque la palanca en su extremo. Doble la palanca hacia atrás e insértela a través del orificio de la pared hasta que sienta que las alas se han abierto en el otro lado de la pared. Tire del cerrojo hacia atrás hasta que las alas toquen la pared. No deben estar girando mientras fijas el perno.

Anuncios

Atornillar el perno y repetir

Luego, atornille el perno en la pared con un destornillador. Antes de estabilizarlo por completo, asegúrese de que el soporte esté perpendicular al piso. Repita el procedimiento para los otros pernos de palanca.

Si tuvo éxito con la instalación del perno de palanca, intente instalar uno de estos pernos en el techo para colgar otros objetos.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir