Cómo hacer un toldo para auto I Guía Completa
Para hacer un toldo para auto, necesitarás un material resistente como lona o tela impermeable, varillas de soporte y un sistema de anclaje. Corta la tela al tamaño deseado, fija las varillas en los bordes y asegura el toldo al auto usando ganchos o cuerdas. Así tendrás sombra y protección.
A marquesina del coche es un medio económico de proteger y almacenar su vehículo. Mediante el uso de una tela anti-decoloración y anti-hongos, su toldo requerirá menos esfuerzo para mantenerlo.
Paso 1: separación de las partes del dosel
Coloque todos los materiales para la capota de su automóvil en grupos separados. Divide los materiales en los tubos superiores, los tubos de las piernas, los accesorios y la capota.
Paso 2: ensamblar la parte superior y las patas del marco
Conecte las partes superiores de la tubería en su posición, utilizando los accesorios para asegurarlas juntas. Conecte también las piezas de los tubos de las patas con los accesorios. No conecte la parte superior a las piernas, hasta después de que la tela se haya unido.
Paso 3: Colocación de la tela del dosel
Coloque la cubierta de tela para el dosel sobre el marco. Use las cuerdas elásticas para asegurar la tela al tubo.
Paso 4: Conexión de la parte superior y las patas del marco
Conecte las patas del marco a 1 lado de la parte superior. Utilice los accesorios para asegurar las piezas juntas. Conecte las patas del marco al otro lado de la parte superior del dosel y asegúrelas también con accesorios.
Paso 5: asegurando el dosel en su lugar
Use las cuerdas elásticas para asegurar la tela del dosel al suelo. Coloque las estacas en el suelo y conecte los cables a las estacas.
Novedades