Cómo hacer parachoques de estacionamiento de concreto I Guía Completa

Anuncios

Para hacer parachoques de estacionamiento de concreto, primero, mezcla cemento , arena y grava en proporciones adecuadas. Luego, vierte la mezcla en moldes con la forma deseada y deja curar por al menos 48 horas. Una vez que el concreto esté seco, retira los moldes y coloca los parachoques en su ubicación.

Concreto parachoques de estacionamiento se puede utilizar para muchos propósitos. Ya sea que los use para detener la entrada de vehículos en un área determinada o simplemente para advertir a un automóvil estacionado que seguir adelante dañaría el automóvil o el paisaje, los parachoques de estacionamiento se pueden usar de manera efectiva y están fácilmente disponibles. Sin embargo, hacerlos usted mismo es un proceso un poco más largo pero más económico y también puede resultar una actividad divertida. Solo necesita construir primero una forma que dará forma a su parachoques de estacionamiento requerido y luego esperar a que el concreto se cure. La siguiente guía paso a paso explicará con más detalle cómo se debe realizar el trabajo.

Anuncios

Paso 1: haga el formulario para el parachoques de estacionamiento

Corte la madera contrachapada con la sierra de acuerdo con el tamaño que desea que tenga su parachoques de estacionamiento. Debe cortar la lámina de madera contrachapada para exteriores en varios tamaños diferentes para hacer una forma 3D que sostenga el concreto. Corta piezas que harán que los lados de la forma y el fondo tengan una forma piramidal algo puntiaguda. Es decir, cuando el formulario está completo, debe verse piramidal cuando se coloca. Se utiliza madera contrachapada para exteriores porque es resistente al agua y apropiada para trabajos como estos.

Utilice el destornillador eléctrico para atornillar y unir las diferentes partes de la madera contrachapada para formar la forma del parachoques.

Paso 2: aplique pegamento a los bordes del formulario

Aplique pegamento en y alrededor de los bordes del formulario y déjelo reposar durante 23 horas. Esto le dará una gran fuerza a la forma y hará que resista el peso del concreto cuando se vierte en él.

Anuncios

Paso 3: preparar la mezcla de concreto

Después de 24 horas, prepare la mezcla de concreto de acuerdo con las instrucciones del fabricante que se encuentran en la bolsa de mezcla de concreto lista.

Paso 4: Vierta la mezcla de concreto en la forma

Llena la forma de madera hasta la mitad con la mezcla de concreto.

Paso 5: agregue la barra de refuerzo

Cuando haya llenado el encofrado hasta la mitad con la mezcla de hormigón, agregue la barra de refuerzo al encofrado. Sin embargo, antes de hacer esto, asegúrese de haber cortado la barra con una sierra para metales de acuerdo con la longitud de la forma y el parachoques que desea construir. De lo contrario, la barra obviamente no encajará.

Anuncios

Paso 6: complete el formulario y déjelo secar

Después de agregar la barra de refuerzo, llene el formulario con la mezcla de concreto hasta la parte superior y déjelo secar durante 6 horas. Después de que se haya secado durante 6 horas o hasta que la superficie sea difícil de tocar, incline el encofrado y sacúdalo un poco para que se deslice el parachoques de estacionamiento de concreto.

Paso 7: Terminar el trabajo

Deje curar el parachoques de estacionamiento de concreto terminado durante 48 horas. Luego puede llevarlo a su estacionamiento y fijarlo al suelo.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir