Cómo hacer asientos de motocicleta con cuentas I Guía Completa

Anuncios

Para hacer asientos de motocicleta con cuentas, comienza eligiendo cuentas de colores que te gusten. Corta un lienzo resistente a la medida del asiento y usa hilo de nylon para ensartar las cuentas, asegurándote de mantener un diseño uniforme. Finalmente, cose el lienzo al asiento original para un acabado duradero y atractivo.

Con el uso de cuentas asientos de moto puede soportar un viaje largo sin tener una parte trasera entumecida al final del viaje. Los asientos de motocicleta con cuentas son solo un estilo de asiento que lo ayudará a sentarse cómodamente sin tener muchos problemas. Se componen de un borde tipo mimbre con panes que se ensartan juntos para formar una cubierta de asiento fuerte y cómoda. Los asientos de las motocicletas deben ser cómodos para disfrutar de un viaje agradable. Aquí hay algunos pasos para hacer sus propios asientos de motocicleta con cuentas.

Anuncios

Paso 1: Mida el asiento de la motocicleta para cubrirlo con cuentas

Lo primero que debe hacer al hacer asientos de motocicleta con cuentas es medir el asiento. Usando una cinta métrica de tela, mida a través del asiento tanto en el frente como en el extremo. También querrá medir desde la parte superior hasta la parte inferior del asiento para conocer la longitud. Esto le ayudará a comprar sus materiales.

Paso 2: Trace el contorno del asiento

Una vez que tenga los materiales que necesita para hacer el asiento de motocicleta con cuentas, puede obtener el patrón que necesita. La forma más fácil de obtener el patrón para el asiento de su motocicleta es simplemente trazándolo en una hoja de papel. No tiene que ser exacto, pero debe ser cercano.

Paso 3: Comience el contorno de la cubierta con cuentas

Comience a unir algunas de las hebras de mimbre en la forma general del asiento de la motocicleta. Átelos con los pequeños cordones de cuero y use pegamento para tela para unirlos.

Anuncios

Paso 4: Comience las hebras de cuentas

Los asientos de motocicleta con cuentas están hechos con hebras individuales de tiras de cuentas. Las cuentas se ensartan en un trozo de cuero que se corta a la longitud necesaria de acuerdo con el contorno del asiento. Toma una tira de cuero y córtala del largo del contorno donde la colocarás. Deje otra pulgada de cuerda para envolver alrededor del contorno de mimbre. Ensarta las cuentas en el cuero hasta que llegues al final.

Paso 5: adjunte cuentas a mimbre

Una vez que tenga una de las tiras con cuentas, puede unirla al borde del asiento de la motocicleta. Envuelva el cordón alrededor de las hebras de mimbre y asegúrelo con pegamento para tela.

Paso 6: Continúe construyendo el asiento de motocicleta con cuentas

Una vez que la primera tira esté completa y unida al comienzo de una funda de asiento, puede continuar con el resto de las tiras con cuentas. Asegúrese de que estén bien apretados para que no tengan espacio para moverse y separarse.

Anuncios

Paso 7: instale clips elásticos

Para sujetar la nueva funda de asiento de motocicleta con cuentas al asiento, deberá instalar algunos clips elásticos para mantenerla en su lugar. Cóselos a las hebras de mimbre cerca de la parte superior e inferior en ambos lados. Una vez que estén conectados, puede colocar la cubierta en el asiento y engancharla a la parte inferior del asiento real de la motocicleta. Ahora, cuando vayas por la carretera, podrás hacerlo con estilo.

Anuncios

Novedades

Subir