Cómo elegir una cerradura de cilindro I Guía Completa
Para elegir una cerradura de cilindro adecuada, considera factores como el nivel de seguridad, la facilidad de instalación, el tipo de uso (residencial o comercial) y si es resistente a intentos de robo. Verifica también la certificación del producto para asegurar su calidad y efectividad.
Incluso si es una habilidad que nunca usarás, puede ser divertido y útil saber cómo forzar una cerradura de cilindro. Es algo que ves hacer a la gente en los programas de televisión y en las películas. Tenga en cuenta que nunca debe intentar forzar una cerradura de cilindro que necesita usar, como en su casa. Tampoco debe elegir uno para acceder a la propiedad de otra persona, ya que esto es ilegal.
Paso 1 - Bloquear
Necesitas comprar una cerradura de cilindro o un candado. Asegúrese de comprar uno con una cerradura de cilindro. Si no estás seguro, pregunta en la ferretería. Debe tener una clave de Yale. Para aprender a forzar una cerradura, no practiques con la cerradura de la puerta de tu casa, en caso de que la dañes. Es mucho mejor comprar algo barato y desarrollar tu truco de fiesta sobre eso.
Paso 2 - Herramienta de tensión
Necesitarás dos herramientas diferentes para abrir una cerradura de cilindro. La primera se conoce como herramienta de tensión. Es uno que puedes hacer tú mismo. No es grande, ya que solo necesita llegar a los pasadores de la cerradura. La ganzúa, que es la segunda herramienta, debe poder llegar a los pasadores al mismo tiempo.
Para hacer una herramienta de tensión, todo lo que necesita hacer es doblar un alambre rígido hasta el punto en que encaje en el ojo de la cerradura. Tiene que ser lo suficientemente largo para que puedas sostenerlo cómodamente entre tus dedos.
Paso 3 - Selección de bloqueo
La otra herramienta que necesita es una ganzúa, y hay varios tipos diferentes, aunque no tiene que preocuparse por las diferencias entre ellos. Puedes hacer el tuyo. Comience poniéndose gafas de seguridad, luego encienda su amoladora de banco.
Necesitas moler todos los dientes de una hoja de sierra para metales. Esto es por su propia seguridad más adelante cuando use la ganzúa. Cuando haya hecho eso, muela un eje de aproximadamente 1 ½ pulgadas de largo. En la punta, muela una pequeña forma de diamante con todos los lados iguales. El diamante debe tener aproximadamente 1/10 de pulgada de largo. En cuanto a la púa en sí, el eje debe tener aproximadamente ¼ de pulgada de ancho, pasando a un mango más ancho.
Paso 4: elige la cerradura
Para comenzar, debe insertar su herramienta de tensión en la cerradura. Puede colocarlo en la parte superior de la cerradura, que es donde se asientan los pasadores de la cerradura. Sin embargo, es más fácil insertarlo en la parte inferior del chavetero.
Aplique un poco de presión sobre la herramienta de tensión. Ahora inserte la selección en la cerradura. Lo que debe hacer es mover al menos uno de los pasadores a la línea de corte. Aquí es donde los pasadores se ubican en el medio de la cerradura. Hay pequeños huecos donde se encuentran. Haz que todos los pines se alineen. Cuando un alfiler alcance la línea de corte, sentirá el movimiento. Cuando los pasadores estén alineados en la línea de corte, la cerradura se abrirá.
Novedades