Cómo disfrazar un subwoofer de audio para automóvil I Guía Completa
Para disfrazar un subwoofer de audio para automóvil, selecciona un material que se asemeje al interior del vehículo, como tela o alfombra. Cubre el subwoofer con el material elegido, asegurándote de que no obstruya el sonido. Además, considera añadir elementos decorativos que se integren con el diseño del auto, manteniendo funcionalidad.
Una caja de subwoofer de audio para automóvil correctamente construida disfrazará su subwoofer, protegiendo su sistema de audio contra robos y daños, mientras proporciona los graves fuertes que desea en el sistema de sonido de su automóvil. Siga estos consejos a continuación para construir una caja de subwoofer.
Paso 1: mida el espacio disponible para la caja del subwoofer
Elija una ubicación dentro de su vehículo detrás de la fila trasera de asientos para el subwoofer. Mida el espacio desde la mitad del asiento hasta el piso y en el respaldo del asiento. Asegúrese de que haya al menos 10 pulgadas entre el respaldo del asiento y la puerta trasera del vehículo.
Paso 2: elija el tamaño de su subwoofer
Para un automóvil de tamaño mediano, un subwoofer de 10 pulgadas encajará bien. Para un SUV grande, suba hasta 15 pulgadas para el subwoofer. La mayoría de los subwoofers tienen seis pulgadas de profundidad de adelante hacia atrás, con la caja dos pulgadas más grande en ancho y alto que el plato del subwoofer.
Paso 3: compre sus suministros
Compre una hoja de tablero de fibra de densidad media (MDF) de 8X8. Pida a la empresa de materiales de construcción que lo corte en cuartos, de modo que tenga cuatro hojas de 4X4, para facilitar el transporte. Obtenga todos los demás suministros que necesita al mismo tiempo. Necesitará un remanente de alfombra cercano al color de su tapicería interior. Debe ser lo suficientemente grande para cubrir tres lados y la parte superior de la caja del subwoofer.
Paso 4: mide y corta los lados y la parte superior de la caja
Mida su subwoofer y agregue dos pulgadas a su profundidad para la profundidad de la caja. Agregue una pulgada a cada lado para el ancho y haga coincidir la altura de la caja con la altura de la caja del subwoofer. Corta tus hojas de MDF a las dimensiones que necesites.
Paso 5: corte el panel frontal para el plato del subwoofer
Mida el borde interior del plato del subwoofer. Corte un agujero un poco más pequeño que este diámetro en el centro del panel frontal de su caja de subwoofer. Este panel estará orientado hacia la parte delantera de su vehículo cerca del asiento trasero, por lo que no será visible desde el exterior.
Paso 6: armar y sellar la caja
Atornille la caja con los tornillos para madera. No pongas la tapa todavía. Coloque el subwoofer en el medio de la caja de adelante hacia atrás para probar el ajuste. Dibuje un agujero en el panel frontal de la caja, para perforarlo más tarde para los cables. Retire el subwoofer y selle la caja. Taladre el agujero para los cables del subwoofer.
Paso 7: selle el subwoofer dentro de la caja
Vuelva a colocar el subwoofer en la caja y tire de los cables a través del orificio del panel frontal. Atornille la tapa a la caja y selle los bordes. Fije la parte superior de la caja a la caja del subwoofer con cuatro tornillos, uno en cada esquina.
Paso 8: cubra la caja del subwoofer
Cortar la alfombra a medida. Rocíe con pegamento cada panel de la caja y presione la alfombra firmemente sobre la caja.
Novedades