Cómo cuidar las rosas knockout

Anuncios

Para cuidar las rosas Knockout, asegúrate de plantarlas en un lugar con sol directo al menos seis horas al día. Riégalas regularmente, especialmente en épocas de sequía, y aplica un fertilizante equilibrado en primavera. Poda las ramas muertas al final del invierno para fomentar un crecimiento saludable.

La naturaleza ha producido muchas plantas hermosas y ahora la ciencia también. Los botánicos crearon recientemente la flor híbrida llamada rosa Knockout que no solo es exquisita, sino que también es resistente a las enfermedades y fácil de cultivar en una variedad de suelos y climas. [source: Krismers]. Lea los consejos que se enumeran a continuación y acentúe su jardín con exuberantes rosas Knockout.

  • Las rosas knockout pueden prosperar en una amplia gama de suelos. Pueden sobrevivir y crecer en climas secos, pero prefieren suelo húmedo con buen drenaje. Estas rosas florecen en suelo con un pH de 6,0 a 6,5. Pruebe su suelo con un kit para el hogar. Si el nivel de pH es demasiado alto, agregue azufre o agujas de pino al suelo. Si el pH es demasiado bajo, agregue un poco de jugo de limón [source: Martin].
  • Las rosas knockout se pueden plantar prácticamente durante todo el año. Sin embargo, es mejor evitar plantar en condiciones climáticas extremas, incluidos el invierno y los meses calurosos de verano. Plante el rosal en un área con buena circulación de aire y al menos seis horas de luz solar diaria. Cuanta más luz solar, más prosperará la planta. Las rosas knockout florecen en primavera y continúan produciendo flores hasta la primera helada. [source: Krismers].
  • Los rosales Knockout se limpian solos, por lo que no tienes que recoger las flores muertas.
  • Los rosales knockout solo necesitan poda una vez cada tres años. Hacia el final del invierno, use tijeras de podar afiladas para cortar la planta de 30 a 46 centímetros (12 a 18 pulgadas) para estimular el crecimiento a principios de la primavera [source: Martin].
  • Las rosas Knockout son increíblemente resistentes a las enfermedades y pueden resistir el moho y los pulgones. Vigile su arbusto si se infecta con puntos negros. Si la infestación se sale de control, rocíe el arbusto con fungicida. [source: Botanical Journeys].
Anuncios

Novedades

Subir