Cómo convertir una casa de estructura en una casa de ladrillos IGuía Completa
Para convertir una casa de estructura en una casa de ladrillos, es esencial realizar un análisis estructural previo y obtener los permisos necesarios. Luego, se procede a reforzar la estructura existente, instalar bases adecuadas y levantar muros de ladrillo, asegurando el cumplimiento de las normativas de construcción para garantizar la seguridad.
Si tiene una casa de madera y le gustaría convertirla en una casa de ladrillos, definitivamente tiene un gran proyecto por delante. Para este tipo de proyecto, tendrá que quitar el revestimiento existente de su casa, instalar una barrera contra la humedad y planificar y colocar los ladrillos cuidadosamente. Sin embargo, con el conocimiento adecuado y un poco de trabajo duro, puedes tener una hermosa casa de ladrillos. Estos son los conceptos básicos sobre cómo convertir una casa de estructura en una casa de ladrillos.
Paso 1: quitar el revestimiento
Antes de poder convertir su casa en una casa de ladrillos, debe quitar cualquier revestimiento existente. Toma tu palanca y quita el revestimiento de la casa.
Paso 2: instale la barrera contra la humedad
Una vez que haya quitado el revestimiento existente, debe instalar una barrera contra la humedad. Cuando haga esto, asegúrese de que toda la pared esté cubierta con la barrera contra la humedad para que el agua no pueda entrar en el marco de la casa.
Paso 3: prepara el mortero
Antes de comenzar a colocar el ladrillo, es necesario preparar el mortero. Mézclalo en una carretilla o una hormigonera hasta obtener la consistencia adecuada y luego colócalo por la casa sobre birretes. Al poner un poco de mortero en estas tablas, tendrás fácil acceso a él cuando lo necesites.
Paso 4: extiende el mortero
Una vez que tengas el mortero mezclado y en su lugar, deberías poder comenzar a esparcirlo. Comienza por uno de los rincones de la casa con este proceso. Toma tu paleta y extiende una capa de mortero sobre la superficie de la pared. Asegúrese de colocar suficiente mortero a la vez para manejar entre tres y cinco ladrillos. Esto evitará que esparzas más mortero del que puedes manejar al mismo tiempo.
Paso 5 - Nivel
Al colocar ladrillos en el mortero, debe asegurarse de que estén nivelados y espaciados correctamente. En la mayoría de los casos, aproximadamente 3/8 de pulgada es apropiado para el espacio entre los ladrillos. También debes usar tu nivel para asegurarte de que cada uno esté recto.
Paso 6: tambalearse
Cuando hayas colocado una fila de ladrillos, puedes comenzar con la siguiente fila. Cuando hagas esto, deberás escalonar los ladrillos aproximadamente a la mitad de la longitud de un ladrillo. Esto le ayudará a lograr el patrón de ladrillos adecuado y le ayudará a cubrir algunos de sus errores si no todo está perfectamente uniforme. Para hacer esto, debes cortar un trozo de ladrillo con la sierra para comenzar la fila.
Paso 7: lechada
Una vez que hayas colocado todos los ladrillos, debes dejarlos secar durante la noche. Esto permitirá que el mortero se asiente y endurezca. Después de eso, debes usar tu paleta para aplicar la lechada en los espacios entre los ladrillos. Una vez que hayas hecho esto, deja que la lechada se seque y listo.
Novedades