Cómo convertir un motor de motocicleta en un motor de Go Kart I Guía Completa

Anuncios

Para convertir un motor de motocicleta en un motor de Go Kart, primero desmonta el motor y adapta el sistema de transmisión. Asegúrate de instalar un chasis adecuado y conectar el motor a las ruedas traseras. También es crucial revisar el sistema de frenado y la estabilidad para garantizar un manejo seguro.

Una forma de maximizar la velocidad y la confiabilidad de su motor Go Kart es simplemente utilizar un motor de motocicleta. Los paseos en karts y las carreras son una actividad divertida para adultos y niños. Un Go Kart es un vehículo pequeño, con un diseño típico que consiste en un pequeño motor automático; cuatro ruedas, un volante y frenos. El Go Kart puede ser más rápido o más lento, según el rango de edad de los ciclistas y la velocidad deseada. Y los motores de motocicleta no solo son motores Go Kart rápidos y confiables, sino que también tienden a ser asequibles y fáciles de encontrar.

Anuncios

Paso 1: determine el tipo de motor necesario

Primero, debe determinar qué tamaño y tipo de motor de motocicleta necesitará. Los motores de motocicleta vienen en muchos tamaños y tipos diferentes, y normalmente serán motores de 2 tiempos o de 4 tiempos. Estos son problemas de rendimiento, sin embargo. La mayoría de los motores de motocicleta encajarán cómodamente en cualquier cuadro Go Kart razonable que se te ocurra. Recuerde, sin embargo, que los motores enfriados por aire pueden ser más pequeños, pero no pueden funcionar durante un largo período de tiempo; Los motores refrigerados por agua son más pesados ​​y grandes, pero es menos probable que se sobrecalienten.

Paso 2 - Elabora un plano

Una vez que tenga el motor de motocicleta deseado, deberá tomar medidas y construir un marco con ese motor específico en mente. Esto puede ser complicado ya que necesitará montar el motor en el Go Kart, incluidos el carburador y el tanque de gasolina, así como los asientos y los sistemas de dirección y frenos. Solo recuerde mantener sus medidas precisas y consistentes, y tenga en cuenta el diseño de su marco preconcebido. Es tan cierto aquí como suele serlo en todos los aspectos de la vida: una hora extra de planificación puede ahorrar días para completar una tarea. Con la combinación correcta de todas estas cosas, y tomándose su tiempo para seguir correctamente cada paso, podrá construir su propio Go Kart personalizado a partir del motor de una motocicleta.

Anuncios

Paso 3: Monte el motor

Decida el tipo de marco que construirá y comience a preparar y asegurar cuidadosamente cada pieza en su lugar. Recuerde que aquí es donde se colocarán sus asientos, y también tendrá que soportar el tamaño y el peso del motor de su motocicleta. Entonces querrá poner en marcha su sistema de conducción y dirección. Después de eso, querrá concentrarse en el conjunto del eje motriz.

Para la mayoría de nosotros, es triste decirlo, las herramientas y el equipo necesarios para diseñar y construir de manera segura y eficiente nuestros propios Go Karts serán difíciles de conseguir. Sin embargo, esto no significa que sea imposible. Todo lo que se necesita es algo de paciencia, tiempo, dinero y un garaje seguro para almacenar los materiales y construir el Go Kart.

Anuncios
Anuncios

Novedades

Subir