Cómo construir un carro de playa para llevar todo I Guía Completa

Anuncios

Para construir un carro de playa que transporte todo, elige un marco resistente y ligero, como alumínio o PVC. Añade ruedas grandes para facilitar el movimiento sobre la arena, y asegúrate de incluir un compartimento amplio para los artículos esenciales. Personaliza la estructura con asas cómodas para un mejor manejo.

Si quieres pasar el día en la playa, te vendría bien un vagón de playa para ayudarte a transportar todas tus mercancías. Un carro de playa es una excelente manera de evitar que luches por la arena con todo envuelto en tus brazos. La mayoría de los vagones de playa comerciales son muy caros, y es posible que decidas hacer el tuyo propio desde cero. Un carro de madera no es muy difícil de hacer, y siguiendo algunas instrucciones simples y usando algunas herramientas básicas, debería poder hacerlo desde cero en solo un día.

Anuncios

Paso 1: hacer planes

Comience elaborando un diseño del vagón de playa. Necesitará que sea lo suficientemente grande para soportar todos sus artículos, pero no tan grande como para que sea difícil que quepa en un automóvil promedio. Usa tu cinta métrica para calcular qué tan grande quieres que sea el vagón, o modelarlo en una versión de plástico y tomar las medidas de eso. Coloque un poco de madera y marque suficientes tablones para formar una base y lados para su carro. Necesitará al menos 3, 2 por 4 para la base y 2 para los lados.

Paso 2: corta la madera

Mide los 2 por 4 que tienes con cuidado y marca la longitud que necesitas para tu vagón. Luego debe usar la sierra para cortar estos tablones a la medida. Los lados deben estar formados por 2 tablones, cortados de modo que la parte más larga forme los lados solitarios y las piezas más pequeñas la parte delantera y trasera de su vagón. Taladre cuatro agujeros en los lados cortos de su madera, para que pueda atornillar las piezas largas a ellos. A continuación, debe hacer una serie de agujeros a lo largo de la madera que se utilizará para la base. Alrededor de cada pulgada debes hacer un agujero para el tornillo.

Paso 3: agregue las ruedas y la manija

Tome un juego de ruedas para pasatiempos y agréguelas a la base de su vagón. Las ruedas de un cochecito de juguete serán perfectas, pero también puedes elegir las ruedas de un coche de juguete. Necesita que estas ruedas tengan una banda de rodadura lo suficientemente grande como para que puedan sostenerse sobre la arena sin atascarse. Atornille los ejes en la base del carro para que tenga 2 ruedas en la parte delantera y 2 en la parte trasera. Para tener un asa para su vagón, quite la hoja de una pala grande y fije el resto al frente de la base, asegurándolo con tornillos.

Anuncios

Paso 4: agregue los lados

Ahora puede colocar los lados. Atornille los lados usando los agujeros hechos previamente, y luego gire su vagón de playa de costado. Puedes alinear los agujeros a lo largo del borde de la base con la madera de los lados y asegurarlos con más tornillos. Entonces debería estar listo para probar su vagón de playa.

Anuncios

Novedades

Subir