Cómo construir un banco de terraza I Guía Completa
Incorporar un banco de terraza en su decoración exterior es una excelente manera de complementar la madera de su terraza con muebles de madera hechos a mano. Puede optar por utilizar cualquier madera que desee: el cedro o el roble son buenas opciones porque tienen hermosas vetas de madera y, si simplemente les coloca poliuretano encima, puede conservar el aspecto de la madera natural. No necesitas mucho para construir un banco en la terraza, pero puede ser bastante complicado, así que asegúrate de estar preparado para un proyecto que puede llevarte uno o dos días.
Paso 1: decidir el tamaño
Si desea un banco de 10 pies de largo, probablemente este no sea el proyecto para usted. Sin embargo, la longitud promedio de un banco de terraza es de aproximadamente cinco pies, por lo que no debería tener problemas para encontrar tablas de 2x4 que se adapten a su banco. Mida la longitud deseada de la base, la profundidad del asiento y la altura deseada del respaldo. También determine qué tan alto desde el asiento y el suelo desea que esté el reposabrazos. Una vez que haya tomado esta determinación, puede cortar sus 2x4.
Paso 2: cortar la madera del marco
Los tablones de 2x4 están destinados a ser el marco y las patas de su banco. Corta la primera tabla para adaptarla a la profundidad del asiento y haz dos de cada pieza. La razón de esto es que usarás las otras dos piezas para sostener las patas de tu banco.
A continuación, corte los 2x4 para que se adapten a la longitud de su asiento. Esta debe tener la misma medida que la parte posterior, así que corta también cuatro de estos.
Después de eso, puedes cortar las piezas a la altura del asiento del suelo. Lo ideal sería que midiera aproximadamente 24 pulgadas y también tendrás que cortar cuatro de ellas.
Con los retales que te queden podrás decidir tus reposabrazos. Córtelos también para que se ajusten a la profundidad del asiento y déjelos a un lado. Otros restos que tengas deberían poder sostener esta tabla en el asiento, así que córtalos en consecuencia.
Paso 3: ensamblar el marco
Ahora tienes un montón de tablas de madera cortadas frente a ti. Aquí es donde se vuelve divertido. Comience por hacer su asiento y su respaldo atornillando las dos piezas cortas a las dos piezas largas para formar un rectángulo con ángulos rectos. Sellar con cola para madera. Repita esto tanto para el respaldo como para el asiento.
En el centro de cada marco, conectando las dos piezas largas, taladre una pieza de 1x2 para sostener el asiento y el respaldo.
Ahora, coloque dos de los brazos en el suelo, a lo largo del marco del banco. Atornille las dos patas destinadas a sostener un lado del banco a esa pieza del brazo y repita el proceso en el otro lado. Debes tener dos trozos de madera en el suelo y otros dos sobresaliendo. Repita este proceso nuevamente para las piezas del reposabrazos.
Después de eso, puedes levantar el marco del asiento, colocarlo sobre las piezas que sobresalen y taladrarlas para unirlas. Selle las costuras con pegamento para madera como siempre y fije las piezas de los brazos al marco del asiento. Ahora puedes ponerte la espalda.
Para fijar el respaldo, utilice los restos para fijar el marco del respaldo al marco del asiento. Taladre todo junto y luego revise todos los tornillos para asegurarse de que estén apretados.
Paso 4: coloque la madera contrachapada
¡Casi terminado! Corta el banco y las piezas del respaldo de la lámina de madera contrachapada, manteniendo los bordes al ras con el marco. Comience con una gota de pegamento alrededor de los bordes y luego la lámina hasta el marco. Ahora tiene un banco de terraza hecho a mano que refleja las líneas de su terraza.
Píntalo, tíñelo, líjalo, fatigalo, puedes hacer lo que quieras con tu nuevo banco. Es una buena idea sentarse un rato y disfrutar de los frutos de su trabajo.
Novedades