Cómo construir sus propias luces traseras LED I Guía Completa
Para construir sus propias luces traseras LED, necesitará un kit de LEDs, cables, una placa de circuito y una fuente de alimentación. Conecte los LEDs siguiendo el esquema del kit, asegúrese de que sean visibles desde atrás y fije todo en una carcasa adecuada. Esto le proporcionará un sistema de iluminación personalizado y eficiente.
Las luces traseras LED son una excelente manera de ahorrar algo de dinero. Descubrirá que este tipo de luces traseras son muy duraderas y resistentes y también le durarán más que su vehículo. Tener luces traseras LED instaladas en su vehículo también es algo que ayudará a que aumente el valor de reventa de su vehículo. Puede salir y comprar luces traseras LED ya hechas, pero esto puede ser costoso y muy innecesario. Si simplemente conoce los pasos correctos y tiene las herramientas adecuadas, encontrará que hacer sus propias luces traseras LED es una excelente manera de ahorrar mucho dinero.
Materiales necesitados:
Sellador de espuma aislante
Tablero de luz LED
Tarjeta de crédito antigua y vencida
Cuchillo de mantequilla
Paso 1: quitar y calentar
Lo primero que tendrá que hacer es quitar las luces traseras viejas. Usted encontrará que esto es algo que no es muy difícil de hacer. Una vez que haya quitado las luces traseras, deberá colocarlas en el horno. No los coloque directamente sobre la rejilla ya que se derretirán. Tendrán que ponerse en el horno durante unos 5 minutos a 200 grados. Solo los quieres allí el tiempo suficiente para que estén suaves.
Paso 2: separar
Una vez que le hayas dado tiempo a las luces traseras para que se calienten hasta el punto en que estén blandas, apaga el horno y saca un cuchillo para mantequilla. Con su cuchillo de mantequilla, deberá hacer palanca para abrir las luces traseras. Solo hará palanca donde están las pestañas de conexión. Asegúrese de hacer palanca lenta y suavemente para no romper las luces traseras.
Paso 3 – Ajuste
Una vez que se hayan separado las luces traseras, deberá instalar la prueba de la placa LED en su carcasa. Una vez que haya hecho esto, deberá pasar los cables de su carcasa a través del orificio. Asegúrese de que todos los cables pasen. Si falta alguno, las luces traseras podrían no funcionar correctamente.
Paso 4: envuelva los cables
Una vez que hayas pasado con éxito los cables a través del orificio, deberás asegurarte de envolverlos alrededor del tornillo. Este será el tornillo que está en la parte trasera de la luz trasera. Esto es muy importante ya que será lo que asegurará que su tablero LED permanezca en su lugar cada vez que aplique el sellador de espuma aislante.
Paso 5: Sellador en aerosol
Asegúrese de que cada vez que rocíe el sellador, no rocíe demasiado porque terminará saliendo por el otro lado. Usa tu tarjeta de crédito anterior para deshacerte de la espuma sobrante. Déle unas 4 horas para curar y luego vuelva a colocar las luces traseras en el horno a 200 grados para que puedan volver a armarse.
Luces traseras LED son una gran manera para que pueda ahorrar algo de dinero. Descubrirá que este tipo de luces traseras son muy duraderas y resistentes y también durarán más que su vehículo. Tener luces traseras LED instaladas en su vehículo también es algo que ayudará al valor de reventa de su vehículo. Puede salir y comprar luces traseras LED ya hechas, pero esto puede ser costoso e innecesario. Si simplemente conoce los pasos correctos y tiene las herramientas adecuadas, encontrará que hacer sus propias luces traseras LED es una excelente manera de ahorrar mucho dinero.
Paso 1: quitar y calentar
Lo primero que tendrá que hacer es quitar las luces traseras viejas. Usted encontrará que esto es algo que no es muy difícil de hacer. Una vez que haya quitado las luces traseras, colóquelas en el horno. No los coloque directamente sobre la rejilla ya que se derretirán. Tendrán que ponerse en el horno durante unos 5 minutos a 200 grados. Solo los quieres allí el tiempo suficiente para que estén suaves.
Paso 2: separar
Una vez que le hayas dado tiempo a las luces traseras para que se calienten hasta el punto en que estén blandas, apaga el horno y saca un cuchillo para mantequilla. Con su cuchillo de mantequilla, abra las luces traseras. Solo hará palanca donde están las pestañas de conexión. Asegúrese de hacer palanca lenta y suavemente para no romper las luces traseras.
Paso 3 – Ajuste
Después de que las luces traseras se hayan separado, instale la prueba de la placa LED en su carcasa. Una vez que haya hecho esto, pase los cables de su carcasa a través del orificio. Asegúrese de que todos los cables pasen. Si falta alguno, las luces traseras podrían no funcionar correctamente.
Paso 4: envuelva los cables
Una vez que haya pasado con éxito los cables a través del orificio, asegúrese de envolverlos alrededor de su tornillo. Este será el tornillo que está en la parte trasera de la luz trasera. Esto es muy importante ya que será lo que asegurará que su tablero LED permanezca en su lugar cada vez que aplique el sellador de espuma aislante.
Paso 5: Sellador en aerosol
Asegúrese de que cada vez que rocíe el sellador, no rocíe demasiado porque terminará saliendo por el otro lado. Usa tu tarjeta de crédito anterior para deshacerte de la espuma sobrante. Déle unas 4 horas para curar y luego vuelva a colocar las luces traseras en el horno a 200 grados para que puedan volver a armarse.
Novedades