Cómo configurar un soporte de camilla retráctil I Guía Completa

Anuncios

Para configurar un soporte de camilla retráctil, primero despliega la estructura asegurándote de que esté completamente abierta. Luego, ajusta la altura según tus necesidades y verifica que las patas estén bien fijadas. Finalmente, prueba la estabilidad de la camilla realizando un ligero movimiento antes de usarla.

Si ni siquiera está cerca de ser un manitas, aún puede configurar un camilla reductora pararse. Este dispositivo se usa para hacer repisas de ventanas, arreglar marcos de puertas, arreglar cubos de ruedas o cualquier otra pieza de metal que necesite doblar en su lugar. Seguir estos sencillos pasos no solo lo hará sentir cómodo con el dispositivo, sino que también lo dejará con la satisfacción de saber que lo hizo por su cuenta.

Anuncios

Paso 1: Colocación del soporte de la camilla reductora en su lugar

Instale el soporte de la camilla reductora en el suelo. Aquí colocará la unidad principal. Lo mejor es colocar la unidad a lo largo de una pared. Cuando asegure esto al piso, querrá usar anclajes y pernos de concreto para asegurar la camilla reductora. Asegure 4 pernos y asegúrese de que la unidad esté bien sujeta al piso.

Paso 2: montaje del pedal y el eje

Engrase ambos ejes antes de montarlos en el orificio hasta el final de los pedales. Asegúrese de que los tornillos de conexión roscados estén orientados hacia la unidad principal. Si los tornillos de enlace no están orientados en la dirección correcta, la máquina no funcionará correctamente. Al mismo tiempo querrá mover el pedal en la unidad principal. Con la otra mano, guiará el tornillo del eslabón roscado hacia arriba en la abertura. A continuación, coloque dos tornillos en los ejes. Monte ambos tornillos y apriételos firmemente.

Monte el resorte que irá a la unidad principal. Una vez que el resorte está montado, puede montar el pedal. El enlace del pedal y el eje se montarán a continuación con dos tornillos M8. Utilice siempre grasa en el eje. Monte el eje en el orificio en el extremo del pedal. Ahora puede colocar el enlace en el tornillo de enlace roscado y atornillarlo. Los dos tornillos M8 se montarán a continuación.

Anuncios

Para montar las mordazas, primero atornille el tornillo 4D en la mordaza. A continuación, coloque las mordazas una a la vez. Utilice la llave en T para apretar. Utilice siempre el mismo tipo de mordazas.

Paso 3: operación del soporte de la camilla reductora

Para operar el soporte de la camilla reductora, presione hacia abajo y suelte el pedal.

Cuando el soporte de la camilla reductora no esté en uso, asegure el pedal en la posición hacia arriba insertando el pasador partido en una sujeción en la sección del marco que se encuentra debajo del pedal. Haz esto por seguridad. Esto evitará que el pedal se pise accidentalmente. El uso accidental puede dañar las mordazas.

Anuncios

Antes de montar un soporte de camilla reductora, asegúrese de inspeccionar todos los elementos antes de usarlos. Si las piezas están sueltas o dañadas, reemplácelas inmediatamente. Llame a la compañía donde los compró e infórmeles que están dañados. Además, nunca deseche la información del producto, es posible que la necesite para volver a pedir piezas o pernos más adelante.

Anuncios

Novedades

Subir