Cómo cambiar un cilindro hidráulico I Guía Completa
Para cambiar un cilindro hidráulico, primero asegúrate de despresurizar el sistema y retirar el cilindro defectuoso. Luego, instala el nuevo cilindro alineándolo correctamente y asegurando todas las conexiones. Finalmente, restablece la presión y verifica que no haya fugas antes de poner en marcha el equipo nuevamente.
Muchas veces, un Cilindro hidráulico en su automóvil se puede reparar cambiando los pistones o los sellos dentro del cilindro. Sin embargo, en raras ocasiones, es posible que deba reemplazar todo el cilindro. Si surge esa situación, deberá saber cómo quitar correctamente el cilindro hidráulico viejo e instalar uno nuevo. Esta guía práctica fácil de seguir le mostrará cómo hacer exactamente eso.
(Nota: en la mayoría de los casos, si solicita un conjunto de cilindro completo al fabricante del automóvil o a otro fabricante de repuestos, el cilindro vendrá con sellos y pistones incluidos. Por lo tanto, no debería necesitar desarmar el cilindro).
Paso 1 - Prepárese para trabajar
Primero, desconecte el cable negativo de la batería del terminal de la batería de su automóvil.
Paso 2: levante el vehículo
Levante su vehículo y colóquelo sobre soportes de gato, para que pueda trabajar con los cilindros hidráulicos de su vehículo.
Paso 3: retire la manguera hidráulica
Dependiendo de su vehículo, la manguera puede sujetarse al cilindro usando clips o abrazaderas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, podrá quitar las abrazaderas con una llave u otra herramienta. Retire el tornillo de la abrazadera que sujeta la cortadora en su lugar y desconecte la manguera.
Paso 4: retire el cilindro hidráulico
Retire los pernos que sujetan el cilindro hidráulico en su lugar.
Paso 5 - Drene el fluido hidráulico
Coloque una cubeta o recipiente de plástico debajo del cilindro y las mangueras para recoger el fluido hidráulico que pueda drenarse. Luego, sostenga el cilindro boca abajo para drenar el líquido restante en el balde o recipiente de plástico.
Paso 6: limpie el área del cilindro
Tome un trapo viejo o una toalla y limpie el área donde se instaló el cilindro para eliminar cualquier suciedad o mugre importante en el área.
Paso 7: instale un cilindro hidráulico nuevo
Use los pernos que se usaron para sujetar el cilindro hidráulico en su lugar cuando instaló el cilindro nuevo. Asegúrese de aplicar una cantidad suficiente de torsión a los pernos para asegurarse de que no se aflojen cuando se conduce el vehículo.
Paso 8: vuelva a conectar la manguera hidráulica
Conecte la manguera hidráulica al cilindro. Luego, empuje la abrazadera o clip hasta el final de la manguera para que pueda sostener la manguera en su lugar. Apriete el tornillo o perno que bloquea la abrazadera o clip.
Paso 9 - Llene con fluido hidráulico
Localice el tapón de llenado en el cilindro maestro y retírelo o la tapa. Llene el cilindro maestro hasta la línea de llenado. Reemplace el tapón o la cubierta.
Paso 10 - Baje el vehículo
Retire los soportes del gato y use el gato para bajar el vehículo.
Novedades