Cómo cambiar las pinzas de freno I Guía Completa
Para cambiar las pinzas de freno, primero levanta el vehículo y retira la rueda. Desconecta las mangueras de freno y quita los pernos de la pinza. Sustituye la pinza vieja por la nueva, asegurándote de alinear bien los orificios. Finalmente, vuelve a conectar las mangueras y monta la rueda.
Cuando descubre que necesita reemplazar su pinzas de freno usted puede pensar que es una reparación importante. Sin embargo, esta es en realidad una reparación fácil que puede completar en solo unas pocas horas. La razón más importante para cambiar las pinzas de freno es que se rompa la funda del cilindro de la pinza. La funda del cilindro es la parte de la pinza que contiene el líquido de frenos. Este líquido es necesario cuando el cilindro empuja las pastillas de freno contra el rotor para que el vehículo se detenga. Cuando se rompe la funda de la pinza de freno, el líquido de frenos no pasará y es posible que tenga un encuentro difícil o imposible al tratar de reducir la velocidad o detener su automóvil. Considere los siguientes pasos para cambiar sus pinzas de freno.
Paso 1 - Configurar
Antes de que pueda reemplazar su pinza de freno, hay algunas cosas que debe configurar primero. Primero, debe levantar el vehículo en el lado donde está reemplazando la pinza de freno. A continuación, coloque soportes de gato debajo del vehículo. Retire la rueda y coloque un recipiente debajo de los frenos para recoger el líquido de frenos y desecharlo.
Paso 2: quitar los calibradores viejos
Ahora puede quitar la pinza de freno vieja. Retire el perno que une la línea de freno a la pinza. Ahora mira la parte trasera de tu calibrador. Hay dos pernos que sujetan la pinza. La herramienta del perno de la pinza varía según las diferentes marcas de vehículos. Use la herramienta correcta que compró en la tienda de repuestos para quitar los pernos. Si tiene problemas para quitar los pernos porque no hay suficiente espacio en el espacio para la herramienta, gire el volante para hacer más espacio. Una vez que haya quitado los pernos, tome un mazo de goma y golpee suavemente la pinza para sacarla del rotor. Luego, retire las pastillas de freno viejas de la pinza vieja y déjelas a un lado. Recuerda cómo salieron de la pinza.
Paso 3 Reemplazo de calibradores nuevos
Cuando comience a reemplazar la pinza de freno, hay pocas cosas que querrá buscar. ¿Está el cilindro del calibrador insertado completamente en el calibrador? Si el cilindro no está completamente adentro, necesitará una abrazadera en C y una tabla pequeña. Coloque la placa sobre el cilindro, luego tome la abrazadera en C y apriétela hasta que el cilindro esté completamente adentro. También debe insertar la tuerca de purga, que parece una grasera, en el orificio de la pinza. A continuación, vuelva a colocar las pastillas de freno en la pinza de la forma en que salieron de la pinza anterior. Una vez que haya colocado las pastillas, deslice la pinza sobre el rotor. Vuelva a colocar los pernos y vuelva a conectar la línea de freno a la pinza.
Paso 4 Purgando los frenos
Necesitará a alguien en el interior de su vehículo para purgar los frenos. Ubique el área para agregar líquido de frenos debajo de su capó y comience a agregar líquido. Luego, pídale a la persona que está dentro del automóvil que comprima los frenos tres veces. Luego pídales que mantengan el pedal completamente presionado en la tercera bomba. Luego puede aflojar la tuerca de purga, solo un poco, no del todo, permitiendo que el aire salga de la línea. Repita los pasos hasta que se elimine todo el aire de la línea. Rellene el líquido de frenos y pruebe sus horneados en su camino de entrada antes de ingresar al tráfico.
Novedades