Cómo aislar el techo de un garaje I Guía Completa
Aislar el techo del garaje es una forma rápida y sencilla de calentar una de las zonas más frías de tu hogar. Esto hará que el espacio del garaje sea más atractivo para trabajar y le permitirá almacenar una mayor variedad de artículos que actualmente pueden estar abarrotando su casa. El aislamiento del techo del garaje es económico, accesible y fácil de instalar. Ahorrará una gran cantidad de energía ya que no tendrá que encender sus calentadores móviles.
Paso 1: medir el techo
Mida el largo y el ancho del techo del garaje. Utilice la escalera y la cinta métrica para tomar lecturas detalladas de todos los lados del techo. Calcula las mismas medidas desde el suelo. Estas medidas deben ser las mismas que en el techo. Anota las medidas y multiplícalas. Esto le dará el pie cuadrado del área del techo.
Paso 2: medir las vigas
Mide la distancia entre cada viga de madera porque esto determinará la cantidad de aislamiento que compres. Mida también la profundidad a la que caen las vigas. Normalmente será de veinte o diez pulgadas en la mayoría de los garajes. Anota las medidas. Cuanto más abajo se extiendan las vigas, más grandes deberán ser las almohadillas aislantes. Algunas empresas le cortarán almohadillas aislantes a medida si les proporciona medidas específicas. Esto costará un poco más pero evitará que tengas que modificarlos sobre la marcha.
Paso 3: ensamble las almohadillas
Utilice la escalera para acercarse al techo. Existen diferentes materiales aislantes para techos de garaje que puede utilizar, pero la fibra de vidrio es la más disponible. Es fuerte, barato y ajustable. Comience a colocar las almohadillas en su lugar y use una grapadora de alta resistencia para asegurarlas en su posición. Superponga y ajuste el tamaño de cada almohadilla a medida que avanza. Utilice los restos o restos sobrantes para rellenar todos los huecos en el techo. Debería terminar con una superficie de techo aproximadamente plana que esté al nivel de la parte inferior de cada viga. Use gafas y guantes de seguridad si necesita ajustar el tamaño de una almohadilla aislante con la sierra eléctrica.
Paso 4: coloque la capa de cobre/revestimiento
Termine colocando una lámina de cobre o un revestimiento sobre toda la superficie de las almohadillas aislantes. Estos materiales se utilizan habitualmente para revestir tejados y evitar que se escape el calor. Esto no es totalmente necesario, pero es una buena idea para lograr un aislamiento aún mayor. Puedes cortar hojas similares al tamaño de los blocs. Fíjelos grapando las capas en su lugar alrededor del perímetro de su nuevo techo.
Paso 5 - Sellar el garaje
Una vez que haya terminado el trabajo, cierre el garaje. Déjelo durante dos o tres días y debería sentirse notablemente más cálido la próxima vez que entre. Sellar el garaje le dará tiempo al aislamiento para comenzar a funcionar.
Novedades