Cómo agregar una ventana de puerta de garaje I Guía Completa
Una ventana de puerta de garaje puede ser un complemento agradable para cualquier garaje, ya que ofrece luz natural, lo que la convierte en un lugar agradable para pasar el tiempo, en comparación con un garaje con luz artificial. Son bastante fáciles de instalar y con algunas herramientas sencillas y conocimientos básicos de su funcionamiento puedes instalar una ventana para la puerta de tu garaje.
Paso 1: tomar medidas para la ventana de la puerta del garaje
La ventana de una puerta de garaje debe tener el tamaño correcto para que quepa en su puerta. Debe caber dentro de un panel de la puerta de su garaje, por lo que no debe ser más grande que el panel en cuestión. Generalmente son pequeños para que sobrevivan al proceso de apertura y cierre de la puerta del garaje. Elija en qué parte de la puerta del garaje desea colocar su nueva ventana (generalmente, están montadas en lo alto de la puerta del garaje). Después de elegir una ubicación para su ventana, tome medidas del panel en el que desea agregar su ventana.
Paso 2: marque el lugar para la ventana
Una vez que tengas las medidas de los paneles de la puerta de tu garaje, debes marcar la apertura de la ventana en el panel. Si la puerta de su garaje es prefabricada, la parte posterior de la ventana que instale pasará por la puerta, mientras que la parte frontal de la ventana estará unida a la puerta del garaje. Por lo tanto, necesitarás hacer una abertura en el panel de la puerta del garaje lo suficientemente grande para la parte posterior de la ventana. Debes medir la parte posterior de la ventana y luego marcar un rectángulo con un lápiz. Después de marcar el rectángulo, aplique cinta adhesiva al rectángulo para guiarlo cuando corte el panel.
Paso 3: use una sierra de calar para cortar aberturas
Usando la sierra de calar, corte una abertura para cada ventana que desee insertar. Siga el interior de la cinta adhesiva para cortar el agujero del mismo tamaño que la ventana. Asegúrate de tener las medidas correctas, ya que si cortas un agujero más grande que la ventana, todo el agujero se desperdiciará.
Paso 4: calafatee y coloque la ventana frontal
Dado que su nueva ventana estará expuesta a la intemperie, deberá agregar algo de protección, lo que se puede lograr con masilla. Sin esto, los elementos podrán entrar al garaje a través de la ventana. Todo lo que necesita hacer es colocar masilla impermeable alrededor de los bordes de la ventana antes de insertarla en la puerta. Cubra cada lado de la ventana con masilla y luego coloque la ventana en su lugar. Cualquier residuo de masilla debe limpiarse con un trapo.
Paso 5: coloque la parte posterior de la ventana
La forma en que se unen los lados frontal y posterior de su ventana variará mucho, según el fabricante o el tipo de ventanas que haya seleccionado. En la mayoría de los casos (y si compra una ventana de puerta de garaje prefabricada), la ventana vendrá con tornillos, que se utilizan para atornillar los lados frontal y posterior. De lo contrario, simplemente siga las instrucciones que le proporcionó el fabricante para asegurar ambos lados de la ventana. Si sigues las instrucciones correctamente, tendrás una ventana de garaje que permanecerá en su sitio durante años.
Novedades