Apelación exterior instantánea: crea un buzón nuevo I Guía Completa

Anuncios

Para crear un buzón nuevo en Apelación exterior instantánea, accede a la plataforma y selecciona la opción de agregar un buzón. Completa los campos requeridos, como nombre y dirección, y guarda los cambios. Tu nuevo buzón estará listo para recibir mensajes de inmediato, facilitando así la gestión de tus comunicaciones.

Mi perro mordió al cartero. Una de las muchas ramificaciones de esto es que tuve que quitar el buzón del área de la puerta principal y ponerlo junto a la acera. Para empezar, no era un buzón particularmente agradable, clavarlo en un árbol en mi patio delantero fue una solución fácil, pero no hizo nada por el atractivo exterior de mi casa.

Anuncios

Teniendo en cuenta que el cartero nunca regresará a la puerta de mi casa, finalmente es hora de reemplazar mi arreglo temporal con un nuevo y atractivo buzón en la acera. Y si sabes algo sobre mí, sabes que lo hago con materiales recuperados, reutilizados y de desecho. De hecho, las únicas cosas que compré para este proyecto fueron la ranura de correo, los números adhesivos y las bisagras.

Tú también puedes hacer uno. Busque materiales similares o compre toda la madera nueva para una apariencia nueva y nítida si ese es más su estilo.

Paso 1: medir y cortar

Los orificios de montaje en la ranura de correo están separados por 12 pulgadas, y esto determinó las dimensiones de toda la caja.

Anuncios

Quería hacer un cubo de 12 pulgadas, pero el funcionamiento interno de la bisagra de resorte empujó los montantes a 14 pulgadas de distancia, así que corté 4 de 2x2 de 14 pulgadas para los montantes y 7 de 2x2 de 11 pulgadas para conectarlos arriba y abajo. Solo necesita 7 porque la ranura de correo reemplaza una en el frente.

Esas bisagras evitaban que un lado se asentara al ras, así que tallé un pequeño bolsillo en el 2x2 para admitir el hardware.

Anuncios

Corte 4 2x2 de 10 pulgadas con ingletes de 45 grados para crear los hastiales del techo.

Paso 2 – Montar el “Cubo”

Sé que ya no es un cubo. Una los 2x2 con la clavadora y atornille la ranura de correo en su lugar. ¿Sin clavadora? Use tornillos, pero taladre primero los orificios guía para no partir la madera.

Anuncios

Una las piezas de los frontones primero entre sí en la cima y luego al cubo.

Paso 3: línea con chapa metálica

Necesitas que esta cosa sea resistente al agua, por lo que no basta con desollar el cubo con listones de madera. Mide y corta las piezas para que se ajusten a la base, los lados y la parte trasera. Para la base, sabía que no tenía una hoja lo suficientemente grande como para hacer un piso completo y aún hacer un techo, así que la hice en tres piezas y aseguré las uniones con cinta de aluminio . Donde el piso necesitaba encajar alrededor de los montantes, corté las esquinas.

Anuncios

Si está usando materiales nuevos, obtendrá más cobertura de su revestimiento de madera, por lo que este revestimiento no tiene que ser pintoresco y podría usar papel alquitranado para los lados, pero no para la parte posterior. La parte trasera debe ser fuerte porque va a soportar el peso de la caja.

Anuncios

Paso 4: corte y coloque el revestimiento

Los lados de la caja miden 14 pulgadas de largo y 12 pulgadas de alto, por lo que necesita suficientes listones de paleta para llenar eso. Dado que todo esto es madera recuperada, es un poco como armar un rompecabezas. Corte el revestimiento a la medida y fíjelo en su lugar.

Paso 5: haz el techo

Ahora que el revestimiento está en su lugar, mida desde la punta de los hastiales hasta el borde exterior del revestimiento. Luego mida desde la punta del techo hasta el pico del techo y agregue una pulgada o dos para que sobresalga en el frente. Corte una pieza de chapa de estas dimensiones. Encuentra la línea central de la hoja y pliégala a lo largo de esta línea para crear el techo. Dobla las puntas de las esquinas hacia abajo para que nadie sea apuñalado.

Anuncios

Paso 6: coloque la puerta

Corté un rectángulo de plexiglás alrededor de una pulgada más grande que la abertura debajo de la ranura del correo. En la superficie interior, usé Gorilla Glue para asegurar un imán en cada una de las esquinas superiores y 2 bisagras de latón a lo largo del borde inferior.

No estaba contento con la fuerza de la unión en las bisagras (es posible que no dejé que se instalara el tiempo suficiente), así que también pasé tornillos a través del lado de plexiglás de las bisagras. Atornillé las bisagras al borde inferior de la abertura del buzón y clavé un tornillo en cada lado del marco, opuesto a los imanes.

Anuncios

Finalmente, puse la dirección en la puerta con pegatinas de números.

Paso 7: instale la luz

Cada vez que los veo en oferta, compro esas luces solares baratas para exteriores con la punta en la parte inferior.

Anuncios

Son fáciles de desmontar y utilizar para otros fines.

Anuncios

En este caso saqué la parte superior de la luz y la usé como guía para marcar el techo de chapa. Corte un agujero en el techo para que coincida con el perfil interior de la luz.

Selle el agujero con masilla y atornille la luz en su lugar de adentro hacia afuera.

Anuncios

Paso 8: fije con tachuelas el techo en su lugar

Guarde esto para el final para que pueda llegar fácilmente al interior mientras completa los otros pasos. Coloque una gota de masilla en las superficies superiores del marco donde se juntarán con el techo. Alinee el borde posterior del techo con la parte posterior de la caja, de modo que el frente sobresalga de la ranura y la puerta como un toldo. Clava el techo en su lugar a lo largo de la estructura.

Anuncios

Su buzón está listo.

Paso 9 – Cuélgalo

Los orificios de montaje en mi antiguo buzón están a 10 pulgadas de distancia y ya tenía un soporte en su lugar con tornillos a esa medida. Encontré la línea central de la parte posterior de la caja y marqué 5 pulgadas fuera de la línea en cada dirección. Taladre un agujero en la lámina de metal en las marcas y cuelgue la caja del soporte.

Anuncios

Si no hay un soporte en su lugar, es fácil configurar uno. Use una pieza de 1x4 o madera contrachapada del mismo ancho de la caja como un libro mayor y asegúrelo a su poste, cerca o árbol. Taladre 2 tornillos en el tablero con una separación de 10 pulgadas para que sobresalgan del tablero y pueda colgar la caja en ellos. La oficina de correos tiene pautas para esto, así que siga las que correspondan a su situación.

Ahora el cartero no tiene que temer a mi perro, el vecindario no tiene que soportar mi montaje improvisado de una caja de puerta fuera de lugar y mi dirección se ilumina automáticamente por la noche para que el pizzero pueda encontrar mi casa en la oscuridad.

Anuncios

Anuncios

Novedades

Subir