Aislar su garaje I Guía Completa
Aislar tu garaje es un proyecto que puede aportar dos cosas buenas a tu vida, ahorro de costes y comodidad. Si su garaje está adjunto a su casa, las paredes comunes probablemente ya estén aisladas como lo exige el código, pero las otras paredes a menudo no lo están. Por lo tanto, aislar las otras paredes de su garaje le permitirá ahorrar algo de dinero en su hogar. facturas de calefacción. La parte de la comodidad se presenta de dos maneras. El aislamiento hará que su garaje sea más cómodo, más cálido en invierno y más fresco en verano, y dado que el aislamiento también bloquea el sonido, se minimizará cualquier ruido del proyecto proveniente del interior del garaje y eso es una ventaja cómoda para cualquiera que esté fuera del garaje.
Agregar aislamiento a las paredes abiertas del garaje
Quizás la forma más sencilla de agregar aislamiento a las paredes abiertas del garaje sea instalar murciélagos de fibra de vidrio entre los montantes. Los murciélagos se fabrican en anchos de 13" (para encajar entre montantes de 16" en el centro) o 21" (para montantes de 24" en el centro). También suelen estar disponibles en dos espesores: 3 ½" (para encajar en marcos de 2 x 4) o 5 ½" (para montantes de 2 x 6).
Si elige murciélagos con respaldo de papel, simplemente se colocan entre los montantes desde el piso hasta el techo con el lado del papel hacia afuera y luego se grapan en su lugar. El soporte de papel proporciona una barrera de vapor para ayudar a evitar que la humedad se mueva entre el interior más cálido del garaje y el exterior más frío (o viceversa en el verano).
También se pueden utilizar murciélagos sin soporte de papel. Sin soporte de papel, se mantienen en su lugar entre los montantes mediante fricción, pero deben cubrirse con una lámina continua de plástico de 6 mil grapada sobre toda la pared para proporcionar una barrera de vapor.
Aislar paredes de garaje ya con paneles de yeso
Puede pensar que debido a que sus paredes exteriores tienen paneles de yeso, ya están aisladas (y es posible que lo estén). Sin embargo, a menos que sepa quién construyó el garaje, es más seguro que lo compruebe usted mismo: no siempre hay aislamiento detrás de una lámina de paneles de yeso.
Es posible que puedas ver algunas indicaciones de aislamiento en la parte inferior o superior de la pared, pero si quieres estar realmente seguro, haz un agujero en la pared y usa tus dedos para alcanzar y sentir o usa una linterna y mira dentro. .
Si no hay aislamiento, no es necesario quitar el panel de yeso para agregarlo. El aislamiento de espuma en aerosol se puede instalar a través de orificios en la parte superior del panel de yeso y entre los montantes. La espuma correrá por la cavidad y se expandirá para llenar detrás del panel de yeso y proporcionar un aislamiento de alto valor R, además de bloquear totalmente el movimiento del aire una vez que se haya curado.
El aislamiento de espuma de curado lento está diseñado para fluir sobre las obstrucciones antes de fraguar, por lo que es ideal para una aplicación como esta donde necesita moverse detrás de la paneles de yeso antes de expandirse y curar.
No te olvides de las puertas
En un esfuerzo por minimizar los costos, los constructores suelen proporcionar puertas de garaje sin aislamiento. Muchos puerta de la cochera Los fabricantes fabrican paneles aislantes personalizados para las puertas de su garaje, diseñados para encajar perfectamente en una puerta basculante.
Murray Anderson es un escritor independiente experimentado con más de 500 artículos publicados en la web, así como en revistas y periódicos impresos tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Escribe sobre una amplia gama de temas y es colaborador habitual de DoItYourself.com. Se le puede contactar en murand@lycos.com.
Novedades