7 consejos para construir una parrilla de carbón de ladrillo IGuía Completa
Para construir una parrilla de carbón de ladrillo, elige una ubicación adecuada, asegúrate de tener ladrillos resistentes al fuego, y planifica el diseño con buen flujo de aire. Utiliza cemento refractario para unir los ladrillos, y añade una base sólida. Termina con una parrilla de acero inoxidable para un resultado duradero.
Una parrilla de carbón de ladrillo durará años. Si está pensando en construir uno en su propio patio trasero, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a que el proyecto sea más sencillo.
1. Terreno nivelado
Asegúrese de que el área esté nivelada antes de comenzar a construir su parrilla de ladrillos. Utilice una pala para nivelar la tierra y luego coloque una base de hormigón. Esto le dará un área que no se moverá después de su construcción. Excave de 4 a 6 pulgadas hacia abajo. Una vez que esté nivelado, agregue cemento y asegúrese de que esté nivelado nuevamente. Si no coloca una base para su parrilla de ladrillos, es posible que más adelante se desestabilice debido al agua, el calor y el frío. Esto puede hacer que los ladrillos se agrieten, lo que hará que toda la parrilla se vuelva inestable.
2. Mortero resistente al fuego
Para este proyecto, deberás utilizar un mortero resistente al fuego. Este tipo de mortero es mejor porque enfrentará altas temperaturas mientras cocina y no querrá correr el riesgo de que un incendio se salga de control.
3. Utilice un inserto para parrilla con revestimiento cerámico
A la hora de elegir la parrilla a insertar, opta por una con revestimiento cerámico si tu presupuesto lo permite. Son más caras, pero no se oxidan. Si no compra una parrilla revestida de cerámica, es posible que tenga que reemplazarla aproximadamente en un año después de que el clima la oxide y la desgaste.
4. Verifique los niveles con frecuencia
Mientras construye los ladrillos en la forma que desea, use un nivel para asegurarse de que todos los lados estén a plomo. Tener un lado que sea más bajo o más alto que los demás hará que su proyecto no solo se vea extraño, sino que también puede causar daños más adelante debido a la presión o la inclinación. Verifique para asegurarse de que todos los lados estén nivelados a medida que agrega cada fila adicional de ladrillos.
5. Deje espacio para el aire
Cuando agregue ladrillos al área donde se colocará la parrilla, agregue de 2 a 4 pulgadas debajo de donde estará la parrilla para permitir el flujo de aire. Esto es muy importante para las parrillas de carbón. El carbón no permanecerá encendido por mucho tiempo si no puede permitir que fluya aire a su alrededor.
6. Sea creativo y elija los ladrillos adecuados
Puede encontrar ladrillos en una variedad de colores, tamaños y diseños, pero el factor más importante es la calidad. Algunas ubicaciones venden ladrillos fabricados especialmente para este tipo de proyecto, así que consulte a su empresa de ladrillos local para obtener más información sobre lo que está disponible en su área.
7. Una vez terminada la parrilla de carbón
Aunque es posible que desee encender su nueva parrilla tan pronto como esté construida, en realidad debe esperar de siete a 10 días para que se seque antes de usarla. El mortero necesitará tiempo para endurecerse. Después de que su parrilla se haya curado, solo necesitará limpiarla regularmente para tener una excelente barbacoa en todo momento.
Novedades