6 pasos para hacer tus propias pegatinas para parachoques I Guía Completa

Anuncios

Para hacer tus propias pegatinas para parachoques, primero elige un diseño y software de edición. Luego, imprime el diseño en papel adhesivo, recorta las formas deseadas, y aplícalas sobre una superficie limpia. Asegúrate de sellar con un laminado para mayor durabilidad. Por último, ¡disfruta de tus nuevas pegatinas personalizadas!

Las calcomanías para el parachoques son una excelente manera de personalizar su automóvil y, aceptémoslo, ¿quién no se ríe de una calcomanía bien hecha cuando está atascado en el tráfico? Hay muchas empresas que te permitirán diseñar tus propias pegatinas, pero puedes hacerlo tú mismo en casa. Crear su propia pegatina para el parachoques es la mejor manera de poder crear lo que quiera en lugar de limitarse a opciones basadas en los diseños de otras personas.

Anuncios

Paso 1: obtenga sus suministros

Necesitarás el tipo de papel adecuado para hacer calcomanías para parachoques. Este papel se puede encontrar en su tienda local de suministros de oficina y es un tipo especial de papel de contacto. Así que tu pegatina se despega y se puede pegar fácilmente a tu parachoques. Si planea hacer mucho, entonces debería considerar comprar el papel a granel.

Paso 2: usa tu computadora