6 pasos para hacer tus propias pegatinas para parachoques I Guía Completa
Para hacer tus propias pegatinas para parachoques, primero elige un diseño y software de edición. Luego, imprime el diseño en papel adhesivo, recorta las formas deseadas, y aplícalas sobre una superficie limpia. Asegúrate de sellar con un laminado para mayor durabilidad. Por último, ¡disfruta de tus nuevas pegatinas personalizadas!
Las calcomanías para el parachoques son una excelente manera de personalizar su automóvil y, aceptémoslo, ¿quién no se ríe de una calcomanía bien hecha cuando está atascado en el tráfico? Hay muchas empresas que te permitirán diseñar tus propias pegatinas, pero puedes hacerlo tú mismo en casa. Crear su propia pegatina para el parachoques es la mejor manera de poder crear lo que quiera en lugar de limitarse a opciones basadas en los diseños de otras personas.
Paso 1: obtenga sus suministros
Necesitarás el tipo de papel adecuado para hacer calcomanías para parachoques. Este papel se puede encontrar en su tienda local de suministros de oficina y es un tipo especial de papel de contacto. Así que tu pegatina se despega y se puede pegar fácilmente a tu parachoques. Si planea hacer mucho, entonces debería considerar comprar el papel a granel.
Paso 2: usa tu computadora
El diseño de su propia pegatina para el parachoques se puede hacer fácilmente en su computadora. Ni siquiera necesita ningún software sofisticado, ya que puede crear su pegatina para el parachoques en PowerPoint. Sin embargo, para obtener resultados verdaderamente excelentes, busque un programa de diseño o un programa de fotografía como Photoshop. Además, su calcomanía para el parachoques puede verse muy bien en la pantalla pero, si no está imprimiendo en una buena impresora, entonces tendrá un problema.
Paso 3 - Imprimir
Deberá acceder a las opciones de configuración de su impresora y página para asegurarse de que está imprimiendo en el tamaño de papel correcto. Si aún no tiene una opción preestablecida, puede configurar su propio tamaño personalizado. Después de haberlo impreso, debe dejarlo reposar durante unos 20 minutos. Después de este tiempo, enjuague cualquier exceso de tinta con agua. El agua no dañará la pegatina porque el papel es resistente al agua. Deje que la pegatina se seque de nuevo.
Paso 4 - Toques finales
Una vez que la pegatina esté completamente seca, puede cortarla y colocar un trozo de laminado autoadhesivo sobre la parte superior. Debe hacer esto con cuidado para evitar burbujas de aire. Para que el laminado se adhiera por completo, debes dejarlo alrededor de una hora. También es una buena idea usar un spray UV para que la pegatina del parachoques no se desvanezca. Deberá saturar completamente la pegatina y dejar que se seque durante varias horas. Una vez que esté seco, su calcomanía estará lista para colocarla en su automóvil.
Paso 5 - Contenido de la pegatina para el parachoques
Cuando use imágenes y frases o imágenes en sus calcomanías para parachoques, no pueden tener derechos de autor ni asociarse con regalías. Puede meterse en muchos problemas si alguien ve su pegatina en el parachoques. Puedes determinar fácilmente qué frases evitar buscando en línea.
Paso 6: use una empresa basada en la web
También puede encontrar sitios web que le permitirán diseñar fácilmente su pegatina para el parachoques y luego imprimirla y enviársela. Esta puede ser una excelente manera de obtener calcomanías de parachoques de aspecto profesional sin la molestia de tener que lidiar con la impresión y el montaje en el papel correcto. Si está atento a las ofertas especiales y las ventas, puede obtener calcomanías personalizadas para el parachoques a precios bajos. Sin embargo, estos servicios en línea son mejores si desea grandes cantidades de la misma calcomanía para el parachoques. Si solo quieres hacer uno o dos, hacerlo en casa es tu mejor opción.
Novedades