4 signos de una culata agrietada I Guía Completa
Los cuatro signos de una culata agrietada incluyen la presencia de fisuras visibles en la madera o material, desalineación del cañón y la acción, dificultad al montar la culata en el receptor y recoil excesivo que puede causar impactos dolorosos. La inspección regular es esencial para la seguridad.
Una culata rota puede significar una costosa factura de reparación para su vehículo. Hay varias formas de saber si su problema es una culata rota.
Fuga de refrigerante
Con una culata de cilindros muy agrietada, el refrigerante puede filtrarse de la culata de cilindros y el motor se calentará. Verifique los niveles de refrigerante e inspeccione la cabeza en busca de signos de fugas y grietas.
Fuga de aceite
Hay aceite dentro de la culata, y si la culata está agrietada, puede filtrarse. Tu luz de aceite puede encenderse antes de que te des cuenta de lo que está pasando. Debe abrir el capó y mirar alrededor de la culata en busca de signos de aceite.
Actuación
La primera indicación de una culata rota podría ser un rendimiento reducido del motor. Las grietas significan que hay menos compresión en el motor a medida que se escapa la presión. También es posible que escuche que falta el motor o simplemente no funciona correctamente, porque la mezcla no es como debería ser. En algunos casos, encontrará que el motor morirá y necesitará reiniciarse regularmente.
Fumar
No sucede a menudo, pero con grietas grandes, los gases de escape pueden escapar a través de la culata y generar humo en el motor. Si tiene este problema, debe reemplazar la culata de inmediato.
La reparación de automóviles es costosa. Sin embargo, verificar estos cuatro signos de una culata rota puede ayudarlo a ahorrar un viaje al mecánico.
Novedades