4 cosas que debe saber sobre los voltajes de los taladros eléctricos I Guía Completa
Al elegir un taladro eléctrico, es crucial entender los voltajes disponibles. Normalmente, los taladros varían entre 12V y 20V para uso doméstico, mientras que los modelos profesionales pueden superar 30V. Un mayor voltaje significa más potencia, pero también peso y costo. Considera tus necesidades antes de decidir.
Los taladros eléctricos están disponibles en varios voltajes. No todos los proyectos requerirán un taladro de alta potencia. Es posible que los profesionales necesiten usar un taladro con un voltaje más alto, pero el propietario de una casa tendrá necesidades diferentes. Comprender la diferencia entre ellos le permitirá gastar menos dinero y obtener el taladro que mejor se adapte a sus necesidades.
¿Qué es el voltaje?
El voltaje es básicamente la potencia disponible para el taladro. El número de voltaje simplemente representa la cantidad de energía que tendrá el taladro mientras esté en uso. Cuanto mayor sea el voltaje, mayor será el precio. El peso del taladro también aumentará con un taladro de mayor voltaje. Los taladros de mayor voltaje tendrán más configuraciones, más opciones y una variedad más amplia de accesorios y brocas.
Elegir la cantidad correcta
Cuando decida qué taladro es mejor para usted, debe tener en cuenta una serie de cosas. Si planea mantener el taladro para tareas domésticas comunes, como arreglar barras de cortinas, armar muebles o simplemente perforar agujeros para colgar cuadros o espejos, todo lo que necesita es una cantidad menor de voltaje. Algunas personas pueden arreglárselas con solo un taladro de 9 voltios para tareas básicas.
Si va a hacer proyectos más grandes, se recomienda un voltaje más alto. Esto le dará más potencia y más torsión para taladrar materiales más duros. Un taladro de 14,4 voltios costará un poco más y terminará siendo más pesado, pero se puede utilizar para la mayoría de los proyectos de mejora del hogar. Si tienes un taller y usas un taladro constantemente, o te consideras un aficionado extremo al bricolaje, un taladro de 24 voltios puede ser lo mejor.
Tipos de taladros disponibles
Los taladros de menor voltaje generalmente no ofrecen muchas campanas y silbatos. Un taladro de 9 voltios podrá perforar paneles de yeso y, por lo general, tendrá algunos ajustes de torsión. Los taladros de 24 voltios más potentes se pueden usar para más proyectos. Por ejemplo, si necesita una configuración de taladro percutor, esto no se encontrará en un taladro de voltaje más bajo. Los taladros de 18 a 24 voltios se utilizan con mayor frecuencia para contratistas, profesionales o aquellos que tienen una habilidad especial para trabajos de bricolaje más extremos.
con cable vs. Sin cable
La mayoría de nosotros queremos comodidad en todo, incluidas nuestras herramientas. Un taladro inalámbrico le dará más portabilidad, pero no siempre durará tanto como los taladros con cable. Los taladros inalámbricos se pueden fabricar con la misma potencia y voltaje que las variedades con cable, pero no siempre ofrecerán la confiabilidad continua de torsión y potencia que un taladro con cable. Un taladro inalámbrico perderá potencia a medida que la batería se agote. Esto significa que no siempre obtendrá los 24 voltios completos de potencia del taladro inalámbrico. Si planea usar su taladro eléctrico con frecuencia o durante largos períodos de tiempo, invertir en el taladro con cable puede ofrecerle más potencia, una vida más larga y características que no siempre se encuentran en los modelos inalámbricos.
Novedades