4 consejos para martillar para evitar doblar un clavo común

Anuncios

Para evitar doblar un clavo común al martillar, asegúrate de sostenerlo firmemente y golpearlo con una fuerza controlada. Usa un martillo adecuado y asegúrate de que el clavo esté alineado con la superficie. Si es necesario, preperfora un agujero guía para facilitar la inserción.

Martillar un clavo común en una pared puede ser peligroso y también difícil. Los clavos son más delgados y se pueden doblar fácilmente martillando. Por lo tanto, aquí hay una lista general de consejos para ayudarlo a evitar que se doble durante el golpeo.

Anuncios

Consejo 1: usa alicates

No use los dedos para sostener el clavo en su lugar, ya que puede aplastar sus propios dedos y aun así doblar el clavo. Los alicates son una opción más resistente y no doblarán los clavos. Puede sentirse más seguro al golpearlos mientras los mantiene en su lugar. Le da un mejor control para colocarlo directamente.

También te permiten tener un agarre antideslizante que es clave para aquellos que no quieren dejar caer las uñas al suelo. Por supuesto, no podrá usar pinzas más allá de cierto punto en el martilleo.

También puede usar sus manos hasta cierto punto, pero esa no es la ruta más segura a tomar, cuando se trata de martillar algo. Siempre se deben usar alicates o algo para sujetar y luego clavar.

Anuncios

Consejo 2: use madera más blanda

Si puede elegir la madera que usará, use una base de madera más blanda. Será más fácil martillar y es menos probable que se doblen los clavos. Si no puede controlar la madera que usará, intente suavizarla o la pared de yeso antes de comenzar a golpearlos. De esa manera, el área seguirá siendo más suave, incluso si es por poco tiempo. Eso le permitirá hacer el trabajo rápidamente y sin arriesgar el clavo.

Consejo 3: use uñas regulares o de tamaño grande

No querrás dañar las uñas o la pared. Cuanto más pequeños sean los clavos, más probable es que se doblen por los golpes. Entonces, si tiene la opción de usar uñas regulares o más grandes, úselas siempre primero. Además, siempre use un martillo de tamaño estándar cuando necesite usar uno. Estos no dañarán las uñas o las paredes, lo que los convertiría en la solución perfecta por cualquier motivo que necesite usar uno. Harán el trabajo en todos los niveles.

Consejo 4: golpee suave y lentamente

Al martillar los clavos, hágalo lentamente y no lo haga demasiado fuerte. Eso doblará las uñas y también causará otros problemas. Así que mantén los ojos abiertos cuando lo estés haciendo y no golpees con mucha fuerza. Entrará derecho solo si se toma el tiempo para evitar que se doble haciéndolo a un buen ritmo. Cada 3-5 segundos es bueno, siempre y cuando te dé suficiente tiempo para mirarlo desde todos los lados.

Anuncios

Conclusión

Los 4 consejos enumerados anteriormente son para su conveniencia y deben seguirse si desea mantener sus uñas y manos protegidas. Muchos accidentes ocurren cada año debido al martilleo de clavos y otras herramientas similares. Así que tómese el tiempo y los pasos correctos para evitar que tenga el mismo destino.

Anuncios

Novedades

Subir