2 problemas comunes con los anclajes para paneles de yeso
Dos problemas comunes con los anclajes para paneles de yeso son su ruptura bajo carga y la dificultad de instalación. Los anclajes pueden no soportar el peso si se utilizan incorrectamente, lo que conduce a fallos. Además, instalar anclajes en superficies irregulares puede complicar el proceso, haciendo necesario un enfoque más cuidadoso.
Los anclajes para paneles de yeso son el secreto para unir cargas a los paneles de yeso sin atornillarlos en los montantes. Sin embargo, los anclajes para paneles de yeso pueden tener problemas
Inclinarse
Si usó anclajes para paneles de yeso para sujetar un estante a una pared y el estante comenzó a inclinarse cuando se cargó, hay un problema que debe resolverse. Es una combinación de que los anclajes no son lo suficientemente fuertes y demasiado peso en el estante. En este caso, reemplazar los anclajes de paneles de yeso con algo más fuerte, como un perno Molly, generalmente resolverá el problema.
no aguantará
Cuando los anclajes para paneles de yeso no se sujetan a la pared, el problema suele estar en el panel de yeso mismo. Si se humedece y se desmorona, no retendrá el ancla. Para resolverlo, deberá reemplazar el área de paneles de yeso.
El problema también podría estar relacionado con el tipo de anclaje para paneles de yeso. Si se sale de la pared con mucha facilidad, es probable que el anclaje sea demasiado pequeño o no sea del tamaño adecuado para el orificio piloto. El ancla debe encajar firmemente en el agujero. Seleccione un ancla de mayor tamaño. Deberías tener que golpearlo con un martillo para un ajuste ideal. Asegúrese de que el tornillo sea del tamaño adecuado para el anclaje.
Novedades